ir a la web de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
Proyectos de Investigación I+D+i, 2011-2015





Destacados
Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013



>> ver




Sistema de información y predicción de bajo coste y autónomo para conocer el estado de las carreteras en tiempo real mediante dispositivos distribuidos (SIPESCA)


territorio arquitectura sociedad movilidad tráfico




En este proyecto se plantea el desarrollo de un sistema de información de bajo coste y autónomo para monitorizar el tráfico y conocer el estado de las carreteras en tiempo real.  
 
En este sentido, el trabajo presenta el proyecto SIPEsCa, cuyos objetivos son disponer de información acerca de los flujos de tráfico que se producen entre ciudades, para facilitar la gestión de los desplazamientos por parte de los ciudadanos.

Datos Generales

Código

GGI3000IDIF

Entidad

Universidad de Granada

Importe

441.999,00 €

Web


Áreas de conocimiento

Clasificación UNESCO

Ciencias de la Computación    Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)    Tecnología de las telecomunicaciones      

Etiquetas

análisis de datos,Andalucía,aplicaciones móviles,base de datos,carreteras,computación evolutiva,herramientas,instrumentación,monitorización,redes sensores inalámbricas,sistemas inteligentes de transporte,smart city,tecnologías de la información y las comunicaciones,TICs,visores WEB

Resultados. Documentos digitales

Memoria Final

  • INFORME FINAL [ * Por su tamaño o por el tipo de documentación no se puede descargar, se puede solicitar a través del contacto de esta web ]




Web relacionadas



    © Agencia de la Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2017. Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía.