ir a la web de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
Proyectos de Investigación I+D+i, 2011-2015





Destacados
Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013



>> ver




Noticias



24/09/2012 Cinco nuevas memorias iniciales



1. Memoria perteneciente al proyecto: Identificación de puntos críticos de permeabilidad para la fauna en las vías de transporte andaluzas en escenarios de cambio climático desarrollado por la Universidad de Málaga.  
 
2. Memoria perteneciente al proyecto: Investigación + desarrollo de elementos de sustentación para la señalización vertical con polímeros para la mejora de la sostenibilidad desarrollado por la Universidad de Sevilla con la colaboración de Ecotécnica Integral S.L.  
 
3. Memoria perteneciente al proyecto: SILENTVEG: Barreras vegetales autónomas y sostenibles para la mitigación acústica y compensación del CO2 en vías de transporte, con seguimiento telemático desarrollado por la Universidad de Almería.  
 
4. Memoria perteneciente al proyecto: PROTEKARST desarrollado por la Universidad de Málaga, Universidad de Granada, Universidad de Córdoba con la colaboración del Instituto Geológico y Minero de España, Fundación Cueva de Nerja y la empresa Intecsa-Inarsa.  
 
5. Memoria perteneciente al proyecto: Estudio, puesta a punto y aplicación de técnicas fotogramétricas desde plataformas aéreas no tripuladas. Aplicación a los proyectos de infraestructuras de transporte e integración en un sistema de información geográfica desarrollado por la Universidad de Almería

Proyectos involucrados





Web relacionadas



    © Agencia de la Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2024. Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía.