ir a la web de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
Proyectos de Investigación I+D+i, 2011-2015





Destacados
Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013



>> ver




Transferencia conocimiento





 
La transferencia de conocimiento es una acción de difusión centrada en los usuarios finales de la propuesta de investigación, que en este caso abarca a diversos técnicos de toda la estructura de la Consejería de Fomento y Vivienda, la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía y Agencia Pública de Puertos Andaluces, así como Consejerías, diputaciones, ayuntamientos y otras administraciones implicadas en su actividad.  
 
En primer lugar se ha desarrollado un mapa donde se interrelacionan las áreas de acción de la Consejería con las principales áreas de conocimiento, y sobre él se han situado los 98 proyectos de las tres convocatorias. A partir de este mapa se pretenden determinar grupos de proyectos que por su contenidos o temáticas pudieran ser objeto de interés y reflexión de un conjunto de técnicos, bien por el área de conocimiento o bien por el área de acción – por ejemplo, un grupo de proyectos sobre patrimonio podría abarcar proyectos de ciudad, y a su vez de infraestructuras, pudiendo ser objeto de interés de técnicos de la Dirección General de Infraestructuras Lineales, Movilidad y de Rehabilitación y Arquitectura, Agencia de Obra Pública o Agencia de Vivienda y Rehabilitación. Una vez determinado los grupos y el conjunto de técnicos, se desarrollará el modelo de encuentro dependiendo del caso: jornada, taller, mesa redonda, etc.  
 
Los resultados de los proyectos serán analizados, y se establecerá acciones, así como un análisis en profundidad según cada conjunto de técnicos con el fin de realizar futuros desarrollos o implementaciones. El objeto de esta fase es unir resultados de varios proyectos, o establecer nuevas líneas de investigación futuras.



Web relacionadas



    © Agencia de la Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2017. Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía.