Paso superior o pasarela para la fauna de Doñana en la A-483 (El Rocío - Matalascañas). HUELVA






Destacados
LOGOTIPO Metropolitano de Granada

LOGOTIPO Metropolitano de Granada
Nueva imagen corporativa del Metropolitano de Granada.

>> Descarga LOGOTIPO


METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2016

METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2016
Metro de Málaga transportó du-rante el pasado año a más de 5,2 millones de viajeroS.

>> Conoce el balance anual


METRO DE SEVILLA Balance Anual 2016

METRO DE SEVILLA Balance Anual 2016
Metro de Sevilla cerró el pasado año 2016 con más de 15 millones de viajeros transpor- tados.

>> Conoce el balance anual


CONOCE el Metropolitano de Granada

CONOCE el Metropolitano de Granada
Conoce el metro de Granada en 10 preguntas (incluye mapa de trazado).

>> Descarga díptico




Accesibilidad


La web corporativa de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía cumple el nivel de accesiblidad A en conformidad a las Directrices de Accesibilidad para el Contenido WEB 1.0 (WCAG 1.0) del consorcio para estándares en Internet W3C (www.w3g.org), y a la UNE 139802 EX.  
 
En todos sus niveles, la navegación se puede realizar desde cualquier tipo de navegador de Internet, permitiendo el acceso al contenido aplicando hojas de estilo propias, cambio del tamaño de fuentes, colores o deshabilitando la carga de imágenes. A su vez el contenido puede ser accedido sin necesidad de ningún tipo de pluging o lenguaje script, que el dispositivo de acceso pudiera no poseer.  
 
La filosofía de accesibilidad de la web se ha establecido para obtener un nivel de acceso máximo teniendo en cuenta la disparidad de dispositivos: ordenadores, teléfonos móviles, PDA, etc…, limitaciones de software: sistemas operativos, aplicaciones, etc… limitaciones del usuario: visuales, motrices, intelectuales,…de la conexión: ancho de banda pequeño, coste elevado,.. en un nivel A en todos los casos, un nivel AA en bastantes casos y un nivel AAA en algunos casos.  
 
Nuestra vocación es trabajar en la mejora de nuestros servicios telemáticos, y en esta línea iremos en el futuro aplicando las diversas técnicas y tecnologías para alcanzar una mayor accesibilidad a nuestros contenidos y servicios. Estamos abiertos a sugerencias, para cualquier propuesta o notificación de posibles problemas pueden dirigirse a nuestro correo corporativo informacion@aopandalucia.es



Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2017. Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía.