Ampliación de la A-491 hasta la A-4 en El Puerto de Santa María (Cádiz).






Destacados
SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada

SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada
Anuncio de la Agencia de Obra Pública de publicación del Sistema Tarifario del Metropolitano de Granada.

>> Descarga archivo


CATÁLOGO FIRMES RCD

CATÁLOGO FIRMES RCD
Catálogo de firmes y unidades de obra con áridos reci- clados de Residuos de Construcción y Demolición (RCD).

>> descarga el Catálogo


LOGOTIPO Metropolitano de Granada

LOGOTIPO Metropolitano de Granada
Nueva imagen corporativa del Metropolitano de Granada.

>> Descarga LOGOTIPO


METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2016

METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2016
Metro de Málaga transportó du-rante el pasado año a más de 5,2 millones de viajeroS.

>> Conoce el balance anual




Organigrama


La presidencia de la Agencia recae sobre el titular de la Consejería de Fomento y Vivienda. El organigrama funcional de la entidad lo encabeza la Dirección Gerencia que cuenta con una estructura Staff formada por Auditoría Internay los Departamentos de Asesoría Jurídica y Secretaría del Consejo Rector, y Comunicación e Imagen, además del Gabinete.  
 
El resto de la estructura lo forman cuatro Departamentos ejecutivos: El Departamento de Infraestructuras que incluye las Áreas de Gerencia de Actuaciones, Conservación y Auditoría Técnica, Asistencia Técnica y Supervisión, y Tecnología, destinadas a la gestión técnica de las actuaciones en materia de infraestructuras viarias y del transporte; así como las Unidades de Redacción y Gestión de Proyectos, Movilidad y Sostenibilidad y Coordinación Técnica que integran actividades que por su especificidad requieren de pequeños equipos de profesionales dedicados a su desempeño.  
El Departamento de Explotación y Servicios coordina y supervisa la gestión técnica y administrativa de la puesta en explotación de las infraestructuras del transporte, así como la dirección de la supervisión y el control de la inspección.  
El Departamento Financiero, cuenta con la Coordinación Financiera y las Unidades de Contabilidad, Tesorería y Control de Gestión para gestionar y controlar los recursos económicos y financieros necesarios para la actividad de la Agencia.  
El Departamento de Asuntos Generales, está formado por tres Areas: Recursos Humanos, Organización y Sistemas de Información, y Programación y Seguimiento, además de las distintas Unidades de Gestión: Contratación, Gestión de Reclamaciones, Archivo y Documentación, Compras y Servicios generales y Gestión de Proyectos I+D+i. Se trata de Áreas y Unidades transversales que facilitan la gestión técnica y administrativa necesaria para el mantenimiento de la estructura de la entidad.  
 
Por último y dependiendo directamente de la Dirección Gerencia se encuentran dos elementos diferenciados por la especial envergadura de lo proyectos a gestionar: Metro de Málaga y Metro de Granada en sus distintas fases de construcción.



Archivos y documentos


Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2017. Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía.