Buscador de noticias

José Francisco Pérez Moreno, nuevo director gerente en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía

« »

01/09/2015

El Consejo de Gobierno ha aprobado nombramientos en las consejerías de la Presidencia y Administración Local; Empleo, Empresa y Comercio; Fomento y Vivienda, y Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.  
 
En la Consejería de Fomento ha nombrado al nuevo director gerente de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, José Francisco Pérez Moreno.  
 
José Francisco Pérez Moreno, natural de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde nació en 1960, es diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto San Telmo y ha cursado estudios de ciencias empresariales y políticas. Fue director de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta desde junio de 2012 a julio de este año.  
El nuevo director gerente de la Agencia de Obra Pública de la Junta también ocupó el cargo de consejero delegado de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte (2010-2012) y de la sociedad pública Deporte Andaluz (2008-2010). Anteriormente fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra durante tres mandatos y parlamentario andaluz en la VII Legislatura.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.