Pavimento continuo de hormigón armado. Variante de Marchena en la A-364 (Sevilla).






Destacados
SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada

SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada
Anuncio de la Agencia de Obra Pública de publicación del Sistema Tarifario del Metropolitano de Granada.

>> Descarga archivo


CATÁLOGO FIRMES RCD

CATÁLOGO FIRMES RCD
Catálogo de firmes y unidades de obra con áridos reci- clados de Residuos de Construcción y Demolición (RCD).

>> descarga el Catálogo


LOGOTIPO Metropolitano de Granada

LOGOTIPO Metropolitano de Granada
Nueva imagen corporativa del Metropolitano de Granada.

>> Descarga LOGOTIPO


METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2016

METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2016
Metro de Málaga transportó du-rante el pasado año a más de 5,2 millones de viajeroS.

>> Conoce el balance anual




Noticias


09/08/2017 Metro de Sevilla refuerza su servicio y amplía el horario mañana para dar cobertura al partido de fútbol del Sevilla FC y AS Roma

Los partidos de fútbol en el Estadio del Sevilla FC constituye uno de los servicios especiales de mayor demanda.
Los partidos de fútbol en el Estadio del Sevilla FC constituye uno de los servicios especiales de mayor demanda.
Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ampliará su horario de servicio comercial mañana jueves, 10 de agosto, para dar cobertura al partido del IX Trofeo Antonio Puerta, que disputarán en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el Sevi-lla FC y el AS Roma, al objeto de adaptarse así al horario del encuentro, que se inicia a las 22.00 horas de la noche. En concreto, la hora de salida de los últimos trenes de cabecera de la línea será a las 0.12 horas, desde la estación Ciudad Expo, y a las 0.20 horas desde Pablo de Olavide, de tal forma que los últimos trenes en llegar a la estación de Nervión, la más próxima al estadio, se efectúe a las 0.30 horas para facilitar así la salida de los aficionados.  
Esta ampliación horaria, que lleva asociada también un refuerzo del personal, vigi-lancia y de disponibilidad de trenes, equivale a más de una hora adicional de servicio frente al horario habitual de los días entre semana, salvo viernes y vísperas de festivos, cuando los últimos trenes salen de las estaciones de cabecera (extremos de la línea) a las 23.00 horas de la noche.  
Este refuerzo, además, se hará extensivo al servicio de autobús sustitutorio que se presta actualmente entre la estación Pablo de Olavide y la última estación del suburbano en Dos Hermanas, Olivar de Quintos, como consecuencia de la interrupción del servicio en las últimas cuatro estaciones del suburbano por las obras de prolongación de la Línea 1 hasta Alcalá de Guadaíra.  
Debido a esta supresión del servicio entre Pablo de Olavide y Olivar de Quintos hasta el 3 de septiembre, que afecta a las estaciones intermedias de Condequinto, Montequinto y Europa, se ampliará también el horario del servicio de autobús sustitutorio operado por el Consorcio de Transportes del Área de Sevilla. De este modo, los últimos autobuses saldrán a las 0.00h desde la estación término de Olivar de Quintos y a las 0.47h desde Pablo de Olavide para cubrir los trayectos en las últimas estaciones de la Línea 1.  
En cuanto a la circulación de trenes, a la finalización del encuentro, entre las 23.15 y las 0.40 horas, se pondrán en servicio un total de seis trenes, uno de ellos de composición doble, con un intervalo de paso en las estaciones cercanas al estadio Sanchez-Pizjuán (Nervión y Gran Plaza) de cada 11 minutos.  
Metro de Sevilla, transporte adscrito a la Consejería de Fomento y Vivienda, trans-portó durante el primer semestre del presente año a un total de 8,8 millones de usuarios, cifra que equivale a un crecimiento interanual del 5,8 % con respecto al mismo periodo del año anterior.  




Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2017. Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía.