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SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada

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Anuncio de la Agencia de Obra Pública de publicación del Sistema Tarifario del Metropolitano de Granada.

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06/03/2018 El Metropolitano de Granada garantiza el 25% del servicio durante la jornada de huelga del próximo 8 de marzo

Unidad del ferrocarril metropolitano a su paso por la Caleta, en la capital
Unidad del ferrocarril metropolitano a su paso por la Caleta, en la capital
El Metropolitano de Granada garantiza el funcionamiento de al menos el 25% de los trenes que habitualmente circulan como servicios mínimos para garantizar el transporte público durante la huelga convocada para el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer. El metro granadino responde así al cumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.  
 
De acuerdo con la explotación ordinaria del ferrocarril metropolitano, la aplicación de este porcentaje de servicios mínimos implicará una intensidad de paso de trenes por paradas y estaciones de cada 40 minutos.  
 
Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y consulten los teleindicadores distribuidos a lo largo del recorrido.  
 
   Metropolitano de Granada recuerda a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición en la estación de Recogidas para resolver sus consultas o peticiones de información en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes y horario de 10 a 14 horas los sábados, y en el teléfono de Atención al Cliente 958 98 81 23.  




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