Buscador de noticias

El Metropolitano de Granada garantiza el 25% del servicio durante la jornada de huelga del próximo 8 de marzo

«Se recomienda a los usuarios que prevean sus tiempos de viaje con antelación y consulten la información disponible en los teleindicadores »
Unidad del ferrocarril metropolitano a su paso por la Caleta, en la capital
Unidad del ferrocarril metropolitano a su paso por la Caleta, en la capital

06/03/2018

El Metropolitano de Granada garantiza el funcionamiento de al menos el 25% de los trenes que habitualmente circulan como servicios mínimos para garantizar el transporte público durante la huelga convocada para el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer. El metro granadino responde así al cumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.  
 
De acuerdo con la explotación ordinaria del ferrocarril metropolitano, la aplicación de este porcentaje de servicios mínimos implicará una intensidad de paso de trenes por paradas y estaciones de cada 40 minutos.  
 
Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y consulten los teleindicadores distribuidos a lo largo del recorrido.  
 
   Metropolitano de Granada recuerda a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición en la estación de Recogidas para resolver sus consultas o peticiones de información en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes y horario de 10 a 14 horas los sábados, y en el teléfono de Atención al Cliente 958 98 81 23.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.