Tren Tranvía Calle Real en San Fernando
 






Destacados
10 Aniversario Metro de Sevilla

10 Aniversario Metro de Sevilla
Metro de Sevilla hace balance cuando se cumplen 10 años de su puesta en servicio.

>> Descarga Balance .pdf


Balance 2018 Metropolitano de Granada

Balance 2018 Metropolitano de Granada
El Metropolitano de Granada ha transportado un total de 10,2 millones de viajeros en 2018.

>> Descargar balance 2018


Balance 2018 Metro de Málaga

Balance 2018 Metro de Málaga
Metro de Málaga cierra 2018 con un crecimiento interanual del 9,75%.

>> Descarga balance pdf


Balance 2018 Metro de Sevilla

Balance 2018 Metro de Sevilla
Metro de Sevilla obtiene récord de demanda con casi 17 millones de viajeros en 2018.

>> Descargar balance pdf




Noticias


10/04/2019 Metro de Sevilla tendrá servicios mínimos del 60 al 70% por la huelga en Semana Santa

Usuarios del Metro de Sevilla en Semana Santa
Usuarios del Metro de Sevilla en Semana Santa
Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha anunciado los servicios mínimos que se prestarán con motivo de la huelga convocada por el comité de empresa durante la Semana Santa, y en cumplimiento de las directrices fijadas por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Durante el operativo especial para dar cobertura a estos días de fiesta, el metropolitano prestará un servicio con un mínimo de entre el 60% y el 70% de los trenes previstos, equivalente a un intervalo de paso de entre nueve y diez minutos por estación durante el periodo de mayor afluencia, es decir, durante la tarde y la madrugada.  
 
Estos servicios mínimos garantizan la ampliación horaria que el operativo del suburbano para la Semana Santa establece, aunque adaptando la frecuencia de paso y disponibilidad de los trenes a la resolución de la Consejería de Empleo. Desde la medianoche del sábado 13 de abril hasta las 0.00 horas del sábado 20 de abril, periodo en el que está convocada la huelga, Metro de Sevilla pondrá en funcionamiento el 60% del servicio de trenes desde el inicio de las jornadas hasta las 12.00 horas, y el 70% de trenes desde las 12.00 horas hasta el cierre del servicio. El servicio ininterrumpido, como es habitual, se mantiene en la madrugada del Jueves Santo al Viernes Santo y el resto de días se amplía hasta las 2.00 horas de la madrugada.  
 
Durante los servicios especiales, Metro de Sevilla, transporte adscrito a la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, incorpora la circulación de trenes en composición doble en las franjas de mayor afluencia, amplía su horario habitual y refuerza la seguridad y vigilancia.  
 
Metro de Sevilla lamenta los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los usuarios y les recuerda que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición para resolver sus consultas o peticiones de información en horario ininterrumpido de 8.30 a 20.30 de lunes a viernes y de 10.30 a 20.30 sábados, domingos y festivos. Los usuarios pueden contactar con Atención al Cliente a través del teléfono gratuito 900 927 172, por WhatsApp en el 609 402 906 y la web www.metro-sevilla.es. A través de los perfiles oficiales de Metro de Sevilla en Facebook y Twitter se ofrecerá información actualizada del funcionamiento del servicio.  
 




Novedades
18/12/2018 Modelos de Inspección de Instala- ciones de Producción


La actualización afecta al modelo de inspección de plantas de hormigón, del proceso de tesado de estructuras de hormigón y de plantas de prefabricados de hormigón.

> más información

29/10/2018 Recomendaciones para Control de Calidad


Actualización de las “Recomendaciones para la redacción de Planes de Control de Calidad de Materiales en los Proyectos y Obras Lineales”. Versión Octubre 2018.

> más información





Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2019. Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía.