Fotografía de ejecución de las obras del Parque del Barrio de la Música, junto a la Estación de Cocheras del metro de Sevilla.
 






Destacados
BALANCE ANUAL Metropolitano de Granada 2019

BALANCE ANUAL Metropolitano de Granada 2019
El Metro de Granada ha superado en 2019 los 11 millones de usuarios, casi un 15% más qque en el año anterior.

>> Descarga balance 2019


Balance Anual METRO DE MÁLAGA 2019

Balance Anual METRO DE MÁLAGA 2019
Crecimiento del 9% de viajeros en el Metro de Málaga con respecto al año anterior.

>> Descarga balance 2019


BALANCE ANUAL Metro de Sevilla 2019

BALANCE ANUAL Metro de Sevilla 2019
Casi 17 millones de viajeros en el año del décimo aniversario del Metro de Sevilla.

>> Descarga balance 2019


Facturación electrónica

Facturación electrónica
A partir del 2 de mayo de 2019, los proveedores que estén obligados a emitir factura electrónica deberán hacerlo por el PUEF.

>> información




Noticias


08/10/2019 Abierto al tráfico el pasillo de Santo Domingo por los avances del metro

El transporte público recupera el itinerario de los paseíllos de Santo Domingo.
El transporte público recupera el itinerario de los paseíllos de Santo Domingo.
El avance de las obras del metro de Málaga, que gestiona la Agencia de Obra Pública, ha permitido hoy, martes 8 de octubre, la apertura al tráfico del paso inferior de Santo Domingo en sentido norte-sur. Esta actuación resuelve, sobre todo para el transporte público, el movimiento de tráfico proveniente de la Alameda Principal y que se dirige por la calle Cuarteles hacia la Carretera de Cádiz y el paseo del litoral.  
 
Hay que recordar que el pasado mes de mayo de este mismo año se abrió al tráfico el paso inferior situado en la margen izquierda del río Guadalmedina, más próxima a la Alameda Principal. Con la apertura del paso de García Caparrós se recuperó una de las conexiones viarias, sentido sur-norte de la ciudad, que facilita la accesibilidad al centro histórico y a la avenida de Andalucía, después de que se cortara al tráfico en noviembre de 2015, como consecuencia de la ejecución del suburbano en la Alameda Principal.  
 
También hoy se ha recuperado para el tráfico rodado el movimiento hacia el norte en la glorieta Albert Camus, de manera que se restituye el itinerario desde Callejones de El Perchel hacia la calle Armengual de la Mota, de gran interés ciudadano por la proximidad de equipamientos comerciales.  
 
Ambos cambios se suman a los llevados a cabo en esta misma semana en la Avenida de Andalucía, que ha recuperado el doble sentido de la circulación, facilitando el movimiento hacia la Alameda de Colón, que recupera su sentido original hacia el Puerto de Málaga.  
Todas estas medidas que afectan al tráfico de manera importante están consensuadas con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, así como con los servicios de transporte público urbano. Además, todos los trabajos se realizarán con el apoyo de la Policía Local.



Novedades
28/10/2019 Cuadro de precios para el control de calidad de materiales en obras lineales


> más información

18/12/2018 Modelos de Inspección de Instala- ciones de Producción


La actualización afecta al modelo de inspección de plantas de hormigón, del proceso de tesado de estructuras de hormigón y de plantas de prefabricados de hormigón.

> más información





Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2020. Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía.