Buscador de noticias

Metro de Málaga colabora por quinto año consecutivo con la media maratón

«La prueba deportiva, que celebra su 29 edición, es de las más importantes de la ciudad de Málaga.»
Media maratón Ciudad de Málaga, el año pasado.
Media maratón Ciudad de Málaga, el año pasado.

14/03/2019

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, colaborará con de la Media Maratón Ciudad de Málaga por quinto año consecutivo. Esta prueba deportiva, que celebra el próximo domingo 24 de marzo su 29 edición y en la que participan cerca de 8.500 corredores, es considerada de las más importantes citas anuales de la capital.  
 
La colaboración de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio con la Media Maratón se produce por ser un evento deportivo que afecta a la movilidad y al transporte metropolitano y fomenta la práctica del deporte y de hábitos de vida saludables. Para ello, el director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano, y el presidente de la asociación deportiva Málaga Sport, Manuel Sarria, han firmado un acuerdo de colaboración que supone el compromiso un año más del ferrocarril urbano con este transcendente evento deportivo.  
 
Desde el inicio de su explotación comercial, Metro de Málaga ha apostado de manera decidida por la promoción y el apoyo al mundo del deporte y la cultura, pilares importantes para nuestra sociedad. Muestra de ello han sido el apoyo que a lo largo de los estos años ha puesto en marcha en el marco de estas disciplinas.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.