Buscador de noticias

Metro de Sevilla se suma como colaborador al XIII Festival de Cine Europeo de Sevilla

«El suburbano promueve entre sus usuarios esta cita de referencia para los cinéfilos, que se celebrará del 4 al 12 de noviembre en Cinesur Nervión Plaza »
El ferrocarril metropolitano colabora por tercer año consecutivo con esta cita cinematográfica.
El ferrocarril metropolitano colabora por tercer año consecutivo con esta cita cinematográfica.

27/10/2016

El Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, colabora por tercer año consecutivo con el XIII Festival de Cine Europeo de Sevilla, que tiene como sede principal los cines ubicados en el centro comercial Nervión Plaza, junto a la estación de metro de Nervión. El festival, que este año trae a la ciudad 215 títulos del mejor cine del viejo continente y más de 400 proyecciones, estará presente en Metro de Sevilla a través de una campaña de publicidad en los soportes publicitarios del suburbano que invita a ir en metro a la cita del año con el mejor cine europeo.  
 
   Además, para facilitar la selección personal de las películas por parte de los aficionados, de entre los 215 títulos de la programación de este año, el festival y Metro de Sevilla ponen a su disposición los consejos de un representante del jurado del festival, que les recomendará qué película ver según sus gustos cinematográficos. La cita con este asesor personal de películas será tanto en el día de hoy, 27 de octubre, en San Bernardo, de 17.00-20.00 horas y mañana viernes 28 de octubre en Puerta Jerez de 17.00-20.00h.  
 
Como en años anteriores, los seguidores en redes sociales del metropolitano podrán optar a uno de los abonos gratuitos para el Festival de Cine Europeo que Metro de Sevilla sortea por participar en el concurso sobre el festival que publica en su perfil de twitter @_metrosevilla.  
 
El ferrocarril metropolitano de Sevilla mantiene una activa política de colaboración con eventos culturales de referencia en la capital andaluza y su área metropolitana, extendiendo también algunos espectáculos de estas citas, en el ámbito del teatro, la música o la danza, a las propias estaciones del suburbano.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.