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Balance 2017 Metro de Granada

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Detalle de las cifras registradas por el metropolitano en sus primeros meses de vida

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METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2017

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Metro de Málaga ha alcanzado un nuevo récord con 5,7 millones de viajeros en el año 2017.

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METRO DE SEVILLA Balance Anual 2017

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El Metro de Sevilla supera por primera vez los 16 millones de viajeros al año.

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SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada

SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada
Anuncio de la Agencia de Obra Pública de publicación del Sistema Tarifario del Metropolitano de Granada.

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06/03/2018 Metro de Sevilla garantiza el 25% del servicio el próximo 8 de marzo con motivo de la huelga feminista

Metro de Sevilla garantiza los servicios mínimos en la jornada del 8M.
Metro de Sevilla garantiza los servicios mínimos en la jornada del 8M.
Con motivo de la huelga feminista convocada para el próximo jueves 8 de marzo, y en cumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Metro de Sevilla pondrá en funcionamiento el 25% de los trenes que habitualmente circulan.  
 
   Por este motivo, los intervalos de paso serán de 16 minutos entre las 07.30 y las 09.30 horas, de 20 minutos entre las 12.30 y las 15.30 horas y en el resto de la jornada los intervalos de paso máximos serán de 27 minutos. Todas las estaciones permanecerán abiertas hasta la finalización del servicio.  
 
   Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y antes de validar su título de viaje, consulten los teleindicadores de vestíbulo.  
 
   Metro de Sevilla recuerda a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición para resolver sus consultas o peticiones de información en horario ininterrumpido de 8.30 a 20.30 de lunes a viernes y de 10:30 a 20:30 sábados, domingos y festivos, y en el teléfono de Atención al Cliente 900 927 172.



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