Tren Tranvía Calle Real en San Fernando






Destacados
Balance 2017 Metro de Granada

Balance 2017 Metro de Granada
Detalle de las cifras registradas por el metropolitano en sus primeros meses de vida

>> Descargar balance 2017 pdf


METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2017

METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2017
Metro de Málaga ha alcanzado un nuevo récord con 5,7 millones de viajeros en el año 2017.

>> Descarga Balance17


METRO DE SEVILLA Balance Anual 2017

METRO DE SEVILLA Balance Anual 2017
El Metro de Sevilla supera por primera vez los 16 millones de viajeros al año.

>> Descarga Balance17


SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada

SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada
Anuncio de la Agencia de Obra Pública de publicación del Sistema Tarifario del Metropolitano de Granada.

>> Descarga archivo




Noticias


06/03/2018 Los servicios mínimos de Metro Málaga para el 8M garantizan el paso de un tren cada 28 minutos en las franjas horarias afectadas

Perchel constituye la estación con mayor demanda de usuarios del Metro de Málaga.
Perchel constituye la estación con mayor demanda de usuarios del Metro de Málaga.
Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, garantiza el paso de un tren cada 28 minutos en las dos franjas horarias en las que están establecidas las movilizaciones de la huelga general, convocada para el próximo 8 de marzo. De esta forma, entre las 11.30 y las 13.30 y entre las 16.00 y las 18.00 horas pasarán un tren, como mínimo, cada 28 minutos.  
 
Durante el resto de la jornada, el suburbano malagueño desarrollará el horario habitual de un jueves laborable, por lo que iniciará su servicio a las 06.30 horas y lo finalizará a las 23.00 horas, con los horarios que desarrolla de forma habitual, salvo en los intervalos en los que se desarrolle la huelga.  
 
Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y consulten los teleindicadores distribuidos a lo largo del recorrido.  
 
Con la puesta en marcha del 25% del servicio habitual, Metro de Málaga cumple con los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Comercio Empresa y Comercio de la Junta.  
 
 




Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2018. Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía.