Buscador de noticias

Metro de Sevilla colabora con el festival Circada para acercar la experiencia del circo contemporáneo a sus usuarios

«El centro de artes acrobáticas Club Jumper ofrece talleres gratuitos a los viajeros el próximo jueves 14 de junio de 18:00 a 21:00 horas.»
La experiencia de Circada se repite por tercer año consecutivo en el metro de Sevilla.
La experiencia de Circada se repite por tercer año consecutivo en el metro de Sevilla.

12/06/2018

Metro de Sevilla colabora por tercer año consecutivo con el Festival Circada para acercar la experiencia del circo contemporáneo a los usuarios. Tras el éxito de la edición anterior, el festival ha dedicado una nueva sección dentro de su programación a la cola-boración con Metro de Sevilla llamada "Circulando con Jumper", en la que de nuevo el vestíbulo de la estación Puerta Jerez acogerá una de las grandes citas del festival: los talle-res abiertos de circo realizados por el centro de artes acrobáticas "Club Jumper".  
 
El jueves 14 de junio, de 18:00 a 21:00h, niños y mayores podrán experimentar un recorrido por distintas técnicas circenses, en las que disfrutarán de primera mano de malabares, equilibrios y acrobacias, siempre con la ayuda de monitores profesionales. Un circuito de talleres gratuitos que simula varias estaciones de metro en las que los participantes podrán elegir libremente sus estaciones.  
 
La participación de Metro de Sevilla como entidad colaboradora del Festival Circada responde al interés del suburbano en apoyar y promocionar los eventos culturales que tienen lugar en su área de influencia y en ofrecer un valor añadido a los usuarios del metro, que a lo largo del año disfrutan de una variada oferta cultural gratuita en las instalaciones de Metro de Sevilla.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.