Buscador de noticias

Los nuevos estatutos de la Agencia de Obra Pública introducen medidas para agilizar la gestión

«La entidad instrumental de Fomento y Vivienda tiene a su cargo los metros, tranvías y carreteras de titularidad autonómica.»
Los nuevos estatutos dotan de mayor agilidad de gestión a la Agencia.
Los nuevos estatutos dotan de mayor agilidad de gestión a la Agencia.

18/09/2018

El Consejo de Gobierno ha aprobado los nuevos estatutos de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, que dotan de mayor eficacia a esta entidad instrumental de la Consejería de Fomento y Vivienda para la gestión de las infraestructuras viarias y ferroviarias en la comunidad autónoma.  
 
Los textos, que sustituyen a los vigentes desde 2011, incorporan medidas de simplificación administrativa y agilización de procedimientos, lo que permitirá mejorar la explotación y mantenimiento de infraestructuras como los metros de Sevilla, Málaga y Granada, la planificación del transporte en las áreas metropolitanas y la gestión de las carreteras y autovías de titularidad autonómica.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.