Talleres y Cocheras del Metro de Málaga
 






Destacados
Facturación electrónica

Facturación electrónica
A partir del 2 de mayo de 2019, los proveedores que estén obligados a emitir factura electrónica deberán hacerlo por el PUEF.

>> información


10 Aniversario Metro de Sevilla

10 Aniversario Metro de Sevilla
Metro de Sevilla hace balance cuando se cumplen 10 años de su puesta en servicio.

>> Descarga Balance .pdf


Balance 2018 Metropolitano de Granada

Balance 2018 Metropolitano de Granada
El Metropolitano de Granada ha transportado un total de 10,2 millones de viajeros en 2018.

>> Descargar balance 2018


Balance 2018 Metro de Málaga

Balance 2018 Metro de Málaga
Metro de Málaga cierra 2018 con un crecimiento interanual del 9,75%.

>> Descarga balance pdf




Noticias


01/04/2019 Metro de Sevilla regala diez euros en la recarga online por su décimo aniversario

Promoción del metro de Sevilla en su 10 Aniversario.
Promoción del metro de Sevilla en su 10 Aniversario.
Metro de Sevilla celebra con los usuarios su décimo aniversario con una promoción que pone al alcance de los viajeros la posibilidad de duplicar el saldo de su bonometro cuando realice una recarga por valor de diez euros a través de la web o la aplicación móvil. Durante un periodo de diez días, del 2 al 12 de abril, el metropolitano bonificará con diez euros adicionales las primeras 2.000 recargas online de bonometro que se realicen por valor de diez euros.  
Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, fue el primer metro español en poner a disposición de los viajeros la recarga online de sus títulos de viaje. Este servicio proporciona la ventaja de poder recargar los títulos de viaje de Metro desde cualquier punto y a cualquier hora, pues tan solo requiere disponer de acceso a internet. Con este canal, la Agencia de Obra Pública de la Junta, que participa de la gestión del metro a través de la sociedad concesionaria, pretende que los usuarios no tengan que hacer uso de las expendedoras automáticas de las estaciones, a las que solo tendría que acceder para adquirir nuevos títulos de viaje  
Para beneficiarse de la promoción, los usuarios tan solo tienen que iniciar el proceso de recarga online desde la app o la web, introducir el número de serie de su bonometro, recargarlo por un importe de diez euros y pulsar en la casilla que pregunta al usuario si desea acogerse a la promoción por la que se hará efectiva en su título de viaje una recarga por valor de 20 euros.  
Una vez realizado el pago, a los pocos minutos los usuarios reciben un correo electrónico que confirma el éxito de la operación y los datos de recarga, que se hará efectiva cuando acerquen su título al lector de los pasos de acceso. Esta validación previa debe realizarse antes de efectuar la que da inicio al viaje en metro. El lector del paso de acceso le proporcionará un mensaje que confirma que se ha efectuado la recarga y muestra el saldo de la tarjeta.  
Los usuarios de los títulos propios de Metro de Sevilla, además de la opción de la recarga online, también disponen en la aplicación móvil un servicio de consulta de saldo y pueden entrar en la web para conocer el historial de las operaciones realizadas con su título de viaje y llevar un seguimiento pormenorizado de las cancelaciones y recargas que efectúa.



Novedades
18/12/2018 Modelos de Inspección de Instala- ciones de Producción


La actualización afecta al modelo de inspección de plantas de hormigón, del proceso de tesado de estructuras de hormigón y de plantas de prefabricados de hormigón.

> más información

29/10/2018 Recomendaciones para Control de Calidad


Actualización de las “Recomendaciones para la redacción de Planes de Control de Calidad de Materiales en los Proyectos y Obras Lineales”. Versión Octubre 2018.

> más información





Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2019. Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía.