Buscador de noticias

La estación de Puerta Jerez acoge mañana el ‘pistoletazo de salida’ del FEST

«Los usuarios del Metro de Sevilla podrán disfrutar este miércoles a las 17.00 horas de una experiencia sensorial única relacionada con la luna»
Cartel del Festival de Artes Escénicas de Sevilla 2019
Cartel del Festival de Artes Escénicas de Sevilla 2019

26/11/2019

La estación de Puerta Jerez será la primera parada de la nueva edición del Festival de Artes Escénicas de Sevilla (FEST). Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, colabora en la organización, mañana 27 de noviembre a partir de las 17.00h, de la primera actuación del programa del festival, en la que varios astronautas entregarán “la luna” a los usuarios del ferrocarril metropolitano y les invitarán a hacer parada en la siguiente estación, denominada Otro Mundo.  
 
La estación Otro Mundo estará ubicada en el exterior de Puerta Jerez, de 17.00 a 19.00 horas de la tarde y consistirá en una burbuja donde los usuarios de Metro de Sevilla podrán introducirse y disfrutar de una experiencia sensorial única. Los sonidos del músico Alberto Almenara y 13 intérpretes más harán que los cuerpos se muevan a gravedad cero en una burbuja en la que espacio y tiempo se detienen.  
 
La participación de Metro de Sevilla, transporte adscrito a la Agencia de Obra Pública, como entidad colaboradora del Festival de Artes Escénicas de Sevilla, responde al interés del suburbano de apoyar y promocionar los eventos culturales que tienen lugar en su área de influencia, y en ofrecer un valor añadido a los usuarios del suburbano, que a lo largo del año disfrutan de una variada oferta cultural gratuita en las instalaciones de este sistema de transporte.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.