Ampliación de la A-491 hasta la A-4 en El Puerto de Santa María (Cádiz).
 






Destacados
Segundo Aniversario Metropolitano de Granada

Segundo Aniversario Metropolitano de Granada
El Metropolitano de Granada llega al segundo aniversario de puesta en servicio con 20,7 millones de viajeros transportados.

>> Descarga documento .pdf


Facturación electrónica

Facturación electrónica
A partir del 2 de mayo de 2019, los proveedores que estén obligados a emitir factura electrónica deberán hacerlo por el PUEF.

>> información


10 Aniversario Metro de Sevilla

10 Aniversario Metro de Sevilla
Metro de Sevilla hace balance cuando se cumplen 10 años de su puesta en servicio.

>> Descarga Balance .pdf


Balance 2018 Metropolitano de Granada

Balance 2018 Metropolitano de Granada
El Metropolitano de Granada ha transportado un total de 10,2 millones de viajeros en 2018.

>> Descargar balance 2018




Noticias


29/11/2019 Un asistente de inteligencia artificial informará vía Whatsapp a los usuarios del Metro de Sevilla

Los usuarios podrán consultar sus dudas por whatsApp durante todas las horas del día.
Los usuarios podrán consultar sus dudas por whatsApp durante todas las horas del día.
Metro de Sevilla ha lanzado un servicio de atención al cliente que, de manera rápida y sencilla, responderá a las consultas más frecuentes sobre el servicio. Se trata de Telmo, un chatbot o aplicación informática de inteligencia artificial, con el que los viajeros del metro podrán hacer sus consultas vía Whatsapp. Hablar con él es tan fácil como acceder desde el terminal móvil a la página web de Metro de Sevilla (https://www.metro-sevilla.es/whatsapp) y enviar un mensaje.  
 
Telmo sabe mucho sobre Metro de Sevilla y podrá dar respuesta a cuestiones relacionadas con los horarios y frecuencias, las recomendaciones de viaje o el reglamento de regulación del servicio son respondidas con agilidad. Para ser aún más útil, además de resolver dudas, Telmo tiene implementadas varias funciones que permiten saber, de manera ágil, cuándo pasan los próximos trenes, el saldo disponible en una tarjeta de metro, cuánto dura un viaje o cómo llegar a una estación. Todo ello se consigue en un instante, simplemente pidiéndoselo con un mensaje de Whatsapp.  
 
En caso de no conocer la respuesta a la información solicitada, Telmo trasladará la conversación a una persona de la Oficina de Atención al Cliente y permanecerá muy atento a la respuesta para así seguir aprendiendo sobre Metro y sobre las dudas que tienen los usuarios.  
 
Con esta iniciativa pionera en el sector del transporte público, Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, muestra, su compromiso con la innovación aplicada a mejorar la experiencia de los usuarios y la calidad del servicio.



Novedades
28/10/2019 Cuadro de precios para el control de calidad de materiales en obras lineales


> más información

18/12/2018 Modelos de Inspección de Instala- ciones de Producción


La actualización afecta al modelo de inspección de plantas de hormigón, del proceso de tesado de estructuras de hormigón y de plantas de prefabricados de hormigón.

> más información





Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2019. Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía.