Metro de Málaga.- Detalle diseño exterior






Destacados
SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada

SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada
Anuncio de la Agencia de Obra Pública de publicación del Sistema Tarifario del Metropolitano de Granada.

>> Descarga archivo


CATÁLOGO FIRMES RCD

CATÁLOGO FIRMES RCD
Catálogo de firmes y unidades de obra con áridos reci- clados de Residuos de Construcción y Demolición (RCD).

>> descarga el Catálogo


LOGOTIPO Metropolitano de Granada

LOGOTIPO Metropolitano de Granada
Nueva imagen corporativa del Metropolitano de Granada.

>> Descarga LOGOTIPO


METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2016

METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2016
Metro de Málaga transportó du-rante el pasado año a más de 5,2 millones de viajeroS.

>> Conoce el balance anual




Programa I+D+i 2011-2015





Este plan es uno de los ejes fundamentales de la estrategia regional que contribuye, de forma directa, al logro del objetivo del Programa de consolidar a Andalucía en los parámetro de la Economía de la Innovación y el Conocimiento, mediante el impulso de la investigación, el desarrollo tecnológico y la utilización de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. En este ámbito se diferencian dos grandes líneas de actuación básicas: la relacionada con la generación del conocimiento, la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y la vinculada con la Sociedad de la Información (SI) y el aprovechamiento de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (NTICs).  
 
 
 
Para más información web del Programa I+D+i 2011-2015



Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2017. Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía.