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Metro de Granada saca a concurso la explotación publicitaria de sus marquesinas e instalaciones

«Los ofertantes deberán presentar su propuesta antes del 11 de enero de 2021 a las 12 horas.»
Una de las marquesinas de la parada Universidad durante la presentación de la campaña publicitaria destinada a promover el uso del metro entre universitarios
Una de las marquesinas de la parada Universidad durante la presentación de la campaña publicitaria destinada a promover el uso del metro entre universitarios

02/12/2020

            El metropolitano de Granada, servicio que gestiona la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, ha tenido una gran acogida y muy buena reputación entre los usuarios del transporte público del área metropolitana. Debido en gran medida a su trazado en superficie adquiere un interesante valor como soporte publicitario convirtiéndose, como ya sucede con el resto de metros y tranvías, en una fuente adicional de ingresos para la administración o la empresa concesionaria de dicho transporte.  
 
El adjudicatario del presente concurso llevará a cabo en exclusiva la actividad de explotación y comercialización publicitaria y promocional en las tres estaciones subterráneas así como en las 46 marquesinas instaladas en el resto de paradas en superficie de su trazado. Del mismo modo, la empresa se encargará de gestionar otros espacios de las instalaciones de Metropolitano como el vinilado de las unidades de material móvil, edículos y ascensores para actividades de marketing espectacular.  
 
Todos los detalles del concurso pueden consultarse en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía: Junta de Andalucía - TMG7124/CAT0 Contrato d concesión de Servicios de explotación de la actividad publicitaria y promocional en las instalaciones del metropolitano de granada. (juntadeandalucia.es)  
                 


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