Metro de Málaga.- material móvil






Destacados
Balance 2017 Metro de Granada

Balance 2017 Metro de Granada
Detalle de las cifras registradas por el metropolitano en sus primeros meses de vida

>> Descargar balance 2017 pdf


METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2017

METRO DE MÁLAGA Balance Anual 2017
Metro de Málaga ha alcanzado un nuevo récord con 5,7 millones de viajeros en el año 2017.

>> Descarga Balance17


METRO DE SEVILLA Balance Anual 2017

METRO DE SEVILLA Balance Anual 2017
El Metro de Sevilla supera por primera vez los 16 millones de viajeros al año.

>> Descarga Balance17


SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada

SISTEMA TARIFARIO Metropolitano de Granada
Anuncio de la Agencia de Obra Pública de publicación del Sistema Tarifario del Metropolitano de Granada.

>> Descarga archivo




Noticias


04/01/2018 Metro de Sevilla refuerza el servicio de transportes para la Cabalgata de los Reyes Magos


El día 5 de enero, fecha de la tradicional Cabalgata de Reyes, el metro de Sevilla estará en funcionamiento hasta las 02.00 horas de la madrugada e incrementará el número de trenes en servicio en el horario comprendido entre las 15.30 horas y la 0.00 horas de la madrugada, con frecuencias de paso de 6 minutos en los momentos de mayor afluencia y coincidiendo temporalmente con el recorrido de la Cabalgata. En concreto, circularán hasta 12 trenes, siete de ellos en composición doble. Este refuerzo del servicio supone un incremento de un 84% de la oferta de transporte respecto a la habitual en esta franja horaria.  
 
Para facilitar el tráfico de usuarios en las instalaciones desde Metro de Sevilla se recomienda realizar la recarga de los títulos de viaje con antelación, para lo que los usuarios disponen además de las máquinas expendedoras y las máquinas de recarga automática mediante pago bancario en estaciones, la sección de recarga de la página web de Metro de Sevilla y la aplicación para smartphones, desde las que se pueden recargar los títulos de Metro de Sevilla.  
 
Con el dispositivo de Cabalgata de Reyes finalizan los Servicios Especiales de Navidad que este año comenzaron el 2 de diciembre. Durante algo más de un mes se ha facilitado la movilidad de los usuarios con un notable incremento en la oferta de trenes con respecto al servicio habitual y con refuerzo de la atención al usuario en las estaciones de la línea. El día 6 de enero, jornada festivo, se mantiene el horario de servicio habitual, de 7.30 horas a 2.00 horas.  
 
Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, cerró el pasado año 2016 con más de 15 millones de viajeros transportados, en concreto 15.325.693 usuarios, cifra que equivale a un crecimiento del 3% en relación a 2015, y un incremento en términos absolutos de 446.934 nuevos viajeros respecto al ejercicio anterior.  




Web relacionadas



    © Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 1999 - 2018. Consejería de Fomento y Vivienda. Junta de Andalucía.