Buscador de noticias

Los servicios mínimos de Metro Málaga para el 8M garantizan el paso de un tren cada 28 minutos en las franjas horarias afectadas

«Los paros se realizarán entre las 11.30 y las 13.30 horas, así como entre las 16.00 y las 18.00 horas de la tarde»
Perchel constituye la estación con mayor demanda de usuarios del Metro de Málaga.
Perchel constituye la estación con mayor demanda de usuarios del Metro de Málaga.

06/03/2018

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, garantiza el paso de un tren cada 28 minutos en las dos franjas horarias en las que están establecidas las movilizaciones de la huelga general, convocada para el próximo 8 de marzo. De esta forma, entre las 11.30 y las 13.30 y entre las 16.00 y las 18.00 horas pasarán un tren, como mínimo, cada 28 minutos.  
 
Durante el resto de la jornada, el suburbano malagueño desarrollará el horario habitual de un jueves laborable, por lo que iniciará su servicio a las 06.30 horas y lo finalizará a las 23.00 horas, con los horarios que desarrolla de forma habitual, salvo en los intervalos en los que se desarrolle la huelga.  
 
Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y consulten los teleindicadores distribuidos a lo largo del recorrido.  
 
Con la puesta en marcha del 25% del servicio habitual, Metro de Málaga cumple con los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Comercio Empresa y Comercio de la Junta.  
 
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.