Buscador de noticias

Metro de Sevilla se adelanta a los Reyes Magos con regalos a los usuarios

«El metropolitano ha sorprendido a los viajeros más madrugadores con una felicitación por motivo de su décimo aniversario.»
Los usuarios de metro se han visto sorprendidos con regalos en sus asientos.
Los usuarios de metro se han visto sorprendidos con regalos en sus asientos.

03/01/2020

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha querido sumarse a la celebración de la Navidad anticipándose al día de Reyes Magos y sorprendiendo a los viajeros de las primeras horas de esta mañana. Con un detalle sorpresa, el metropolitano sevillano celebra su décimo aniversario y agradece a los usuarios su “confianza” en el transporte público.  
 
Durante la jornada, se han repartido más de 100 regalos que se han colocado en los asientos de dos de los primeros trenes en circulación. Los regalos, cargadores inalámbricos, neveras, botellas, neceseres o auriculares para móviles, entre otros, iban acompañados de una tarjeta con la que Metro de Sevilla agradecía a sus viajeros el uso, tanto diario como excepcional, del transporte público.  
 
Décimo aniversario  
Se trata de una de las actividades que Metro de Sevilla celebra durante su décimo aniversario. El metropolitano ha transportado, desde su puesta en servicio en abril de 2019 y hasta el mes de noviembre del pasado año, un total de 156,7 millones de usuarios.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.