Buscador de noticias

ADJUDICACIONES PROYECTOS: La Junta de Andalucía redactará cuatro nuevos proyectos de obras pertenecientes al Plan MASCERCA


21/11/2008

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha adjudicado, en el consejo de administración de Gestión de Infraestructuras de Andalucía, SA, celebrado el viernes, 21 de noviembre, la redacción de cuatro proyectos de obras pertenecientes al Plan para la Mejora de la Accesibilidad, la Seguridad vial y la Conservación En la Red de Carreteras de Andalucía puesto en marcha entre los años 2004 y 2013.  
 
El Plan MASCERCA tiene entre sus objetivos el de mejorar la accesibilidad y la conectividad, con especial atención a las áreas con peores condiciones de acceso, facilitando la movilidad de las personas y el intercambio de bienes y servicios, y con ello, el desarrollo de la economía de la zona.  
 
Los proyectos que se van a redactar son los siguientes:  
 
- Proyecto de acondicionamiento de la carretera A-402 entre las poblaciones de Alhama de Granada y Ventas de Zafarraya, en la provincia de Granada.  
 
Este proyecto, adjudicado a Narval Ingeniería, SA por una cantidad de 319.698,11 euros, cuenta con un plazo de redacción de 11 meses. El presupuesto estimado para las obras es de 13 millones de euros.  
 
- Proyecto de la Variante de Las Navas de San Juan, en la provincia de Jaén. Adjudicado a INGESA por una cantidad de 241.408,77 euros, cuenta con un plazo de redacción de 12 meses. El presupuesto estimado para esta obra es de 5,1 millones de euros.  
 
- Proyecto de la Variante de Arquillos, en la provincia de Jaén. Adjudicado a la UTE Alabe / Eptisa por una cantidad de 224.968,17 euros y un plazo de redacción de 12 meses. El presupuesto estimado para esta obra es de 6 millones de euros.  
 
- Proyecto de construcción de la variante de Constantina en la carretera A-455, en la provincia de Sevilla.  
 
Este proyecto, adjudicado a INOCSA Ingeniería, SL por una cantidad de 367.000 euros, cuenta con un plazo de ejecución de 12 meses. El presupuesto estimado de las obras es de 13,8 millones de euros.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.