Buscador de noticias

OBRAS EN MÁLAGA: Cuatro carreteras de la provincia permanecerán cortadas al tráfico con motivo de las obras de acondicionamiento

«La carretera A-365 de La Roda de Andalucía a Sierra de Yeguas permanecerá cortada al tráfico durante 5 meses. También otras tres carreteras de la provincia de Málaga interrumpen la circulación mientras se llevan a cabo obras de acondicionamiento.»
El acondicionamiento de la A-387 afecta en su primer tramo al viario urbano.
El acondicionamiento de la A-387 afecta en su primer tramo al viario urbano.

05/04/2010

Las obras de acondicionamiento de cuatro carreteras de la provincia de Málaga obligan a la Consejería de Obras Públicas y Transportes a cortar el tráfico y habilitar desvíos alternativos:  
 
- En la zona norte de la provincia. la carretera A-365 de La Roda de Andalucía a Sierra de Yeguas permanecerá cortada al tráfico durante 5 meses. Se recomienda el itinerario alternativo por la A-7279 (salida Fuente de Piedras de la A-92) hasta Sierra de Yeguas.  
 
- Los accesos a Ronda por la A-374 se tendrán que llevar a cabo a través del enlace con el Polígono Industrial "El Fuerte", debido a las obras de mejora en la intersección de esta carretera con el viario urbano. El corte de tráfico durará 7 meses y los devíos están debidamente señalizados.  
 
- En el Valle del Guadalhorce, la carretera A-387 de Alhaurín el Grande a Puerto de los Pescadores estará cortada al tráfico durante dos meses, mientras se realizan los trabajos de acondicionamiento en el tramo más urbano. Se recomeinda el itinerario a la costa de Málaga por las carreteras A-404, A-355 y MA-3303 de Coín al Puerto de los Pescadores.  
 
Además, la carretera A-7057 estará cortada al tráfico entre Cártama y la intersección con la carretera de Churriana. El itinerario recomendado es a través de la Autovía A-357. El corte durará esta semana, mientras se coloca una obra de drenaje transversal.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.