Buscador de noticias

507 millones para la depuradora de Las Cabezas


10/10/2000

El Consejo de Administración de la Empresa Pública GIASA se ha reunido hoy en Sevilla para proceder al estudio y consiguiente adjudicación de varias actuaciones en materia de carreteras y obras hidráulicas destinando un total de 3.960 millones de pesetas.  
 
En la provincia de Sevilla, se ha adjudicado por 507 millones la obra de agrupación de vertidos urbanos, emisario y construcción de una depuradora en Las Cabezas de San Juan. Esta obra se enmarca dentro de las actuaciones en materia de depuración de aguas necesarias para avanzar en el cumplimiento de la directiva comunitaria 91/271. La población actual de este municipio es de 13.000 habitantes, siendo la capacidad de la depuradora de 15.000 habitantes.  
 
En el mismo Consejo se han adjudicado 2.768 millones para actuaciones de mejora en carreteras de la Alpujarra almeriense, 44 millones para la dirección de las obras de las depuradoras de Mairena del Alcor y Ecija y se ha procedido a la aprobación de 3 proyectos para la mejora de los tramos de la autovía A-316 en la provincia de Jaén.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.