Buscador de noticias

Obras de mejora del abastecimiento de Posadas y Almodovar del Río


21/06/2000

El Consejo de Administración de GIASA de 21 de junio adjudicó, las obras de mejora del abastecimiento de agua a los municipios de Posadas y Almodovar del Río en Córdoba.  
 
Los municipios de Almodovar del Río y de Posadas se abastecen actualmente mediante captaciones propias. Sin embargo, la calidad del agua es muy mejorable debido a que la actividad agrícola del entorno de esta zona interfiere en el agua para el consumo. La solución adoptada mediante la adjudicación de esta obra es llevar el agua desde la red del Consorcio de abastecimiento del sur de la provincia hasta ambas poblaciones. Esta obra ha sido adjudicada a la empresa Sando por 445 millones de pesetas. Las obras a realizar incluyen tres ramales: desde Fuencubierta a Villaseca, desde Villaseca a Almodóvar del Río y desde Villaseca a Posadas.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.