Buscador de noticias

319 millones para obras hidráulicas en Granada capital


21/06/2000

La empresa pública GIASA en su sesión del 21 de junio, procedió a adjudicar las obras de mejora del sistema de abastecimiento de agua potable del Area Metropolitana de la ciudad de Granada.  
 
La Consejería de Obras Públicas y Transportes destina 319 millones que servirán para aumentar la capacidad de la actual conducción desde la Fuente del Avellano hasta la zona del Sacromonte. Se trata pues de realizar una nueva conducción mediante dos pozos verticales unidos con una conducción horizontal que discurrirá excavada.  
 
Con el fin de mantener el servicio durante el tiempo que dure esta actuación, tanto las obras de alimentación en el Avellano como la entrega en el Sacromonte se diseñan en las proximidades del sifón actual pero sin afectar a su funcionamiento, para conectarlo, una vez terminada la nueva obra.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.