Buscador de noticias

400 millones para la Variante de Alcaudete (Jaén)


27/03/2000

Las obras de la Variante de Alcaudete se adjudicaron a finales del mes de enero en un Consejo de Administración de la empresa pública Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. En dicho consejo se adjudicó así mismo la Variante de Jodar.  
 
Estas obras de 23 kilómetros se sitúan en la A-316 y suponen el acondicionamiento y refuerzo de firme de dicho tramo.  
 
La construcción de dicha obra, Variante de Alcaudete será realizada por la unión temporal de empresas formada por Gea 21 – Mipelsa por un importe de 413.716.659 pesetas.  
 
Se realizarán mejoras de dicho tramo mediante el refuerzo del firme con la extensión de 12 cm de aglomerado en algunas zonas. Se ejecutarán así mismo importantes obras de drenaje, revestimiento de las cunetas y mejora de la señalización. En la Variante de Alcaudete se procederá así mismo a eliminar los problemas de aterramiento que actualmente existen. Se procederá a la estabilización de un talud en el kilómetro 94 de la actual carretera mediante la construcción de una escollera. De igual modo se mejorará la señalización existente.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.