Buscador de noticias

RESOLUCIÓN II CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EMPRESAS O INSTITUCIONES COMUNITARIAS DE OTROS PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA


29/12/2005

De acuerdo con la propuesta de resolución realizada por la Comisión de Selección de fecha 29 de diciembre de 2005, y de acuerdo con los criterios establecidos en las Bases que rigen la convocatoria,  
 
 
HE RESUELTO  
 
 
Primero.- Dejar desierta la beca cuyos 6 primeros meses se desarrollaría en el Consorcio de Transportes de Vizcaya, al haber desistido de continuar en el proceso de selección el único candidato que superó la primera fase, D. José Antonio Robles Zurita.  
 
 
Segundo.- Dejar desierta la beca cuyos 6 primeros meses se desarrollaría en Viena (Austria), al no haberse presentado ningún candidato que acredite conocimientos en el idioma alemán.  
 
 
La presente Resolución se notificará a todos los candidatos.  
 
 
 
Sevilla, 29 de diciembre de 2005  
 
El SECRETARIO GENERAL DEL ENTE PÚBLICO DE GESTIÓN DE FERROCARRILES ANDALUCES  
 
 
 
 
 
José Luis Nores Escobar  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.