Buscador de noticias

Málaga: Primera reunión de la comisión de seguimiento en materia de seguridad del Metro de Málaga


13/07/2006

La Comisión de Seguimiento en materia de Seguridad de las obras del Metro de Málaga ha celebrado hoy su primera reunión, en aplicación del acuerdo alcanzado el pasado 27 de enero entre los sindicatos CC.OO y UGT, la sociedad Ferrocarriles de Andalucía, dependiente de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, y la Unión Temporal de Empresas concesionarias del Metro de Málaga.  
Tal y como se recoge en el acuerdo firmado, el objetivo es “colaborar en el cumplimiento y la mejora de las condiciones de trabajo, poniendo todo su esfuerzo en la consecución de este fin, y todo ello con el objetivo común de procurar los máximos niveles de seguridad laboral, de formación y de cualificación en la realización de los trabajos necesarios que aseguren el éxito en la construcción de las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga”.  
La citada comisión se reunirá con periodicidad trimestral y Ferrocarriles de Andalucía se compromete a presentar en dichos plazos un informa sobre el estado y evolución general de las obras.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.