Buscador de noticias

LA OCUPACIÓN TEMPORAL DE LA AVENIDA OCHO DE MARZO POR LAS OBRAS DE LA LÍNEA 1 DEL METRO DE SEVILLA SE APLAZA AL JUEVES


07/11/2006

El inicio de los trabajos para la conexión entre el túnel existente (salida de la Estación de la Plata) y la nueva Estación de Cocheras, previsto para el día de hoy, se aplaza al jueves 9 de noviembre, día en el que se llevará a cabo la ocupación temporal de un tramo situado en la Avenida Ocho de Marzo, en su confluencia con la Avenida de los Gavilanes.  
 
La UTE Metro de Sevilla (Dragados, Sacyr y GEA 21) accedió a la petición de la Policía Local de suspender la instalación del cajón de obras y la puesta en marcha de los desvíos alternativos, ante los problemas de congestión del tráfico que se han producido a primera hora de la mañana en la zona, como consecuencia del vuelco de un camión en la SE-30.  
 
Por otra parte, el Ayuntamiento de Sevilla también ha solicitado a la UTE Metro de Sevilla el reforzamiento de las medidas para la señalización de los pasos peatonales en todo el radio de acción de las obras (Barrio de la Música, Las Águilas y Los Prunos), ante la petición realizada por las asociaciones vecinales. Una vez implantadas estas medidas, la UTE Metro de Sevilla procederá a la instalación del cajón de obras e inicio de los trabajos el próximo jueves, día 9 de noviembre.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.