Buscador de noticias

Inaugurada la II Fase de la Avenida del Mediterráneo en Almería


28/03/2001

La segunda Fase de la prolongación de la Avenida del Mediterráneo en Almería fue inaugurada el día 28 de marzo. El acto estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad, Santiago Martínez Cabreras y el Delegado del Gobierno en la provincia, Juan Callejón Baena quienes estuvieron acompañados por el Delegado Provincial de Obras Públicas, Francisco Espinosa y el Director Gerente de GIASA, Francisco Gestoso.  
 
A petición del propio Ayuntamiento de la ciudad, se incorporó esta obra al Programa de Inversiones a realizar en la provincia de cara a la celebración de los Juegos del Mediterráneo Almería 2005, siendo la primera actuación que se da por finalizada.  
 
La culminación de esta obra ha supuesto una inversión de 250 millones de pesetas siendo destacable el plazo de ejecución de las obras que ha sido de tan solo 6 meses. Esta obras resultaba primordial para la zona norte de Almería ya que de este modo, el crecimiento urbano se realiza de manera más ordenada al mismo tiempo que se organiza mejor la distribución del tráfico, completando el principal eje entre los accesos desde la autovía desde la circunvalación por el norte.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.