Buscador de noticias

SEVILLA: Las estaciones de Montequinto de la Línea 1 acogerán una Jornada de Puertas Abiertas el próximo 16 de septiembre


14/09/2009

El próximo miércoles 16 de septiembre las estaciones de Montequinto y Europa acogerán una Jornada de Puertas Abiertas una vez finalizada la obra civil en estas tres estaciones de la Línea 1 de Metro de Sevilla. Esta Jornada, enmarcada dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad 2009, coincide igualmente con la puesta en servicio de la estación de Puerta de Jerez.  
 
Con un horario previsto de 12.30 a 20 horas, la Jornada de Puertas Abiertas tiene como objetivo la familiarización de los potenciales usuarios con las estaciones de la Línea 1 de Metro de Sevilla. De esta forma, se podrán visitar las estaciones de Montequinto (en la Glorieta Madre Paula Montalt) y Europa (Confluencia Avenidas Montequinto y Europa).  
 
Junto a la obra civil, también han concluido las obras de reurbanización en superficie de las tres estaciones con la reposición de tres rotondas. Actualmente se están implantando las instalaciones y sistemas necesarios para que a finales de septiembre comiencen las pruebas de circulación del material móvil entre Condequinto y Olivar de Quintos, de forma que entren en servicio en la primera quincena de noviembre.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.