Buscador de noticias

En licitación las obras de la carretera A-499 San Silvestre - Villablanca


14/11/2001

La mejora de dicho trazado supondrá una inversión de 727 millones de pesetas  
 
La Junta de Andalucía ha puesto en marcha el concurso de obras necesario para acometer las obras de mejora de la carretera A-499 entre los municipios onubenses de San Silvestre de Guzmán y Villablanca. Las obras canalizadas a través de la empresa pública Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. supondrán una inversión de 727 millones de pesetas.  
 
La actuación a realizar consistirá en un acondicionamiento general del trazado desde el kilómetro 8 hasta el 16. Se realizarán mejoras en el pavimento, se construirán rotondas y se procederá a la señalización de las travesías urbanas de los municipios de Villablanca y San Silvestre de Guzmán. Las obras consistirán así mismo en la ampliación de los carriles a tres metros y medio, más dos arcenes laterales de un metro y una berma de medio metro.  
 
La carretera A-499 tiene una gran importancia por ser vía de conexión con la A-49 y dar acceso a los tráficos locales tanto hacia el litoral onubense como hacia Portugal vía Ayamonte.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.