Buscador de noticias

SEVILLA: Metro de Sevilla reforzará sus servicios el próximo domingo antes y después del encuentro Sevilla FC-Real Madrid


30/09/2009

Metro de Sevilla tiene previsto reforzar su flota de trenes y la frecuencia de paso de éstos el próximo domingo 4 de octubre ante el previsible incremento de demanda por el encuentro de Liga que se celebrará a las 21.00 horas entre el Sevilla FC y el Real Madrid. De esta forma amplía aún más el servicio tanto antes del comienzo del partido como al finalizar éste, de forma que los usuarios puedan acceder de forma fácil y rápida al estadio Sánchez Pizjuán.  
 
El dispositivo comenzará a las 19.30 horas a fin de agilizar el acceso al estadio, y desde las 22.30 horas hasta el cierre de servicio, incrementándose el paso de trenes en 6 unidades más en las estaciones centrales de Nervión y Gran Plaza para facilitar la salida del Sánchez Pizjuán una vez finalizado el encuentro. Junto al incremento de trenes, el Plan de Metro de Sevilla se completará con un refuerzo del personal de seguridad en las estaciones de Nervión y Gran Plaza.  
 
Este dispositivo supone un refuerzo significativo al Plan aplicado con anterioridad por Metro de Sevilla en las estaciones centrales de la Línea 1 los pasados 16 y 22 de septiembre, cuando se celebraron los encuentros de Champions y Liga. En aquella ocasión sólo se reforzó el servicio una vez finalizados los encuentros, lo que permitieron que Nervión fuera la estación con mayor demanda de usuarios (3.624 y 4.053 pasajeros respectivamente).

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.