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MÁLAGA: Rosa Aguilar presenta en Málaga la campaña “Mucho más Cómodo de lo que Piensas”


14/10/2009

La consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, ha presentado en Má-laga la campaña “Mucho más Cómodo de lo que Piensas” para apoyar al comercio malagueño ubicado en el entorno de la Línea 1 del metro, mediante la cual se informará a los ciudadanos sobre como acceder a los comercios ubicados en la zona. Esta se centrará en los ámbitos de Cruz de Humilladero, Teatinos y Tiro Pichón – Los Corazones, donde se ubican alrededor de 850 comercios.  
 
El trabajo es fruto del diálogo entre la Junta de Andalucía y las asociaciones de comerciantes, y con el mismo se pretende concienciar a los vecinos de que pueden continuar con sus costumbres y rutinas comerciales en las zonas por donde se construye la infraestructura. La campaña utilizará diferentes soportes (radio, prensa, vallas, directo-rios etc) y se desarrollará entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre. Su realización supone una inversión de 100.000 euros.  
 
La campaña ha tenido en cuanta la singularidad de los entorno, por lo que se ha creado una específica para la zona de Cruz de Humilladero y otra para las zonas de Teatinos y de Tiro de Pichón – Los Corazones. En ambas se especifican las diferentes zonas de aparcamientos alternativos habilitados y la reubicación de las paradas de autobuses, para que sea más fácil el uso tanto del vehículo particular como del transporte público, a la hora de acceder a estos comercios.  
 
La puesta en marcha de la campaña se incluye dentro de la política de comunica-ción puesta en marcha por la Junta de Andalucía con los diferentes colectivos ubicados en el radio de influencia de la infraestructura. Para cada público y para cada necesidad se desarrollarán campañas puntuales que complementan las reuniones informativas que se mantienen de forma periódica con las asociaciones de vecinos y de comerciantes.

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