Buscador de noticias

MÁLAGA: Enrique Salvo y Enrique Urkijo se reúnen para llevar a cabo la toma del testigo de la dirección del Metro de Málaga

«La reunión se realizado en un marco de colaboración y compromiso»

27/11/2009

El director y el ex director del proyecto del Metro de Málaga, Enrique Salvo Tierra y Enrique Urkijo Goitia, respectivamente, se han reunión esta mañana en Málaga para dar continuidad y recoger el testigo de la dirección del Metro de Málaga. Se trata de un encuentro en el que ambos, que comparten el entusiasmo y la creencia en este gran proyecto, han podido poner de manifiesto la intención de encauzar y continuar con la línea de actuación desarrollada hasta la fecha en torno a la construcción de las obras del ferrocarril metropolitano.  
 
Además, la ocasión ha permitido el trasvase de conocimientos entre estos los dos profe-sionales, que poseen una dilatada experiencia en grandes proyectos de obras públicas.  
 
En el encuentro, Urkijo ha puesto en conocimiento el día a día de esta obra. Por su parte, Salvo ha sostenido que va a mantener la cercanía y la preocupación que desde Ferrocarri-les de la Junta de Andalucía se han mostrado siempre para con los vecinos y comerciantes del radio de influencia de las obras, así como con la ciudadanía en general, además de la colaboración y cooperación institucional con el Ayuntamiento de Málaga.  
 
Después de más de cuatro años, Enrique Urkijo dejó el cargo de director del Metro de Málaga el pasado mes de julio para dirigir el departamento de Desarrollo Estratégico de Renfe. Tras la marcha de éste, Enrique Salvo recoge el testigo y se pone al frente del Metro de Málaga, como director de unos de los proyectos más ambiciosos que en la actualidad se desarrollan en Málaga.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.