Buscador de noticias

Adjudicada la obra de adecuación de la A-499 de Villablanca a San Silvestre (Huelva) por 4 millones de Euros


26/03/2002

En el Consejo de Administración de Gestión de Infraestructuras de Andalucía, empresa pública adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes, celebrado el pasado 26 de marzo fue adjudicada la ejecución de obra del acondicionamiento de la A-499 Tramo: Villablanca - San Silvestre por un importe de 3.989.669,21 Euros a la UTE COMSA - MODECAR.  
 
Con esta actuación, de 8.7 kilómetros, comprendida en la Red Intercomarcal de Carreteras se adecuará el trazado actual y la sección del mismo así como se rehabilitará el pavimento para mejorar el tránsito de vehículos, ya que actualmente esta carretera presenta una intensidad media de 750 vehículos/día. Otras actuaciones que se llevarán a cabo en dicha obra será la proyección de un mayor número de rotondas, la ampliación de las obras de drenaje y la señalización de las travesías de Villablanca y de San Silvestre de Guzmán.  
 
La sección de la carretera estará compuesta por dos carriles de 3.5 m más dos arcenes de 2 m. y una berma de medio metro.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.