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MÁLAGA: Metro de Málaga pone en marcha una campaña de apoyo al comercio en el distrito de Carretera de Cádiz


15/12/2009

Metro de Málaga inicia el próximo 16 de diciembre una campaña de apoyo al comercio para el distrito de Carretera de Cádiz. Se trata de un conjunto de acciones que vienen a completar la campaña presentada por la consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, el pasado mes de octubre denominada ‘Mucho más cómodo de lo que piensas’, cuyo importe total supera los 128.000 euros, incluido esta nueva actuación.  
 
Este programa apuesta por dar un impulso a los comercios de la zona oeste de la ciudad que se encuentren en el radio de influencia de las obras. Así, se pretende informar a los ciudadanos de que realizar las compras en este populoso distrito es más fácil de lo que piensan, gracias al desarrollo de las obras del ferrocarril metropolitano, que prácticamente ha concluido con los trabajos en superficie en esta zona para continuar con las labores bajo tierra.  
 
La campaña contará con un apoyo publicitario en radio y prensa con el objetivo de conseguir el mayor número de impactos posibles. Además, se expondrá en cuatro autobuses de la Empresa Municipal de Transporte cuyos recorridos discurren a lo largo de la calle Héroe de Sostoa y de la Avenida de Velázquez, eje central del desarrollo de la línea 2 del metro a su paso por Carretera de Cádiz.  
 
La campaña ‘Mucho más cómodo de lo que piensas’ se incluye dentro de la política de comunicación desarrollada por la Junta de Andalucía con los diferentes colectivos ubicados en el radio de influencia de la infraestructura. Con ella, son cuatro las zonas beneficiadas: Cruz del Humilladero, Teatinos, Tiro Pichón–Los Corazones y Carretera de Cádiz.  
 
Asimismo, Metro de Málaga está perfilando los últimos detalles de la Campaña de Navidad que verá la luz esta semana y que se desarrollará hasta el 5 de enero de 2010.

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