Buscador de noticias

MÁLAGA: Metro de Málaga pospone el inicio de obras en la calle Callejo-nes del Perchel atendiendo a una petición de los comerciantes


08/01/2010

Metro de Málaga pospone hasta finales del presente mes de enero el inicio de obra de ejecución del túnel bajo la calle Callejones del Perchel, que forma parte del tramo RENFE – Guadalmedina y cuyo trazado es común para las Línea 1 y 2 del ferrocarril metropolitano malagueño.  
 
Aplazar el comienzo de los trabajos, cuyo inicio estaba previsto el 11 de enero, surge como respuesta a la petición realizada por la Asociación de Comerciantes del Perchel (ASEMCO), a través de su presidente Joaquín Soriano, en la que subrayaba lo ventajoso que sería para el comercio del radio de influencia de las obras que éstas comenzaran semanas después del inicio del periodo de rebajas.  
 
En cualquier caso, durante estos días se adelantarán trabajos técnicos y de señalización de la zona, en coordinación con los servicios municipales del Ayuntamiento de Málaga para el más óptimo desarrollo de las obras.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.