Buscador de noticias

MALAGA: Metro de Málaga abre un punto informativo en las inmediaciones de calle La Unión


26/01/2010

La Oficina de Información del Metro de Málaga, instrumento creado por la Junta de Andalucía para atender las consultas de la ciudadanía en relación al suburbano, ha habilitado un punto informativo en las inmediaciones de calle La Unión, concretamente en la calle Andarax, esquina con el Camino de San Rafael.  
 
Este punto informativo, al igual que la oficina de Información del Metro de Málaga (Informa), tiene por objeto atender las consultas relativas a las líneas (características técnicas, sistema constructivo, estado de las obras, incidencias derivadas de las mismas...), así como las reclamaciones derivadas de la ejecución de la obra civil.  
 
Una de las ventajas de este punto informativo es su ubicación, ya que se encuentra a pie de obra. El horario de atención al público será de lunes a viernes, salvo festivos, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas, mientras que el Semana Santa, julio, agosto y Navidad será de 09.00 a 15.00 horas ininterrumpidamente.  
 
El punto informativo mide 18 metros cuadrados (5,72 x 3,16), sin contar el área de acceso al recinto, cuenta con una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y dispone de un área de visitantes, un espacio de recepción y un almacén. A la inauguración del punto informativo asistieron la delegada del Gobierno andaluz, María Gámez, la delegada de Obras Públicas y Transportes, Dolores Fernández, y el director del Metro de Málaga, Enrique Salvo.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.