Buscador de noticias

JAEN: Obras Públicas informa a los consumidores sobre las ventajas del nuevo sistema tranviario de Jaén

«UCE-Jaén expresa su apoyo a este sistema de transporte público y sostenible.»

15/02/2010

El delegado provincial de Obras Públicas y Transportes, Rafael Valdivielso, se ha reunido con representantes de la Unión de Consumidores de Jaén con el objetivo de informarles sobre el proyecto y las ventajas del nuevo sistema tranviario en la ciudad. Este encuentro se enmarca en el plan de información y comunicación que promueve Obras Públicas con el fin de que todos los colectivos de Jaén conozcan, de primera mano, el proyecto.  
 
En la reunión, en la que también ha participado la concejala de Promoción Económica, María del Mar Shaw, el presidente de UCE-Jaén, Alfonso Ibáñez, ha expresado su apoyo y compromiso con este nuevo sistema de transporte público y ha hecho especial hincapié en que ningún consumidor ha mostrado sus quejas por las obras que se realizan en la ciudad.  
 
Por su parte, el delegado provincial ha destacado el importante empuje que se está desarrollando en la obra y que está haciendo que se cumplan los plazos. “Contamos con el apoyo de los diferentes colectivos comerciales, económicos y sociales de la ciudad”, un respaldo que, en su opinión, “hace más fuerte el proyecto del sistema tranviario en la capital, que será una realidad a final de año”.  
 
El Tranvía de Jaén, promovido por la Junta de Andalucía, tiene un trazado de 4,7 kilóme-tros que discurren íntegramente en superficie. A lo largo del itinerario se distribuyen 10 paradas que prestarán servicio a los principales equipamientos públicos de la ciudad: estaciones de ferrocarril y autobuses, la futura Ciudad de la Justicia, la Universidad, la zona hospitalaria, así como la zona comercial del centro urbano y las zonas industriales y empresariales de Los Olivares y Nuevo Jaén.  
 
Para poder atender las demandas de los futuros usuarios, el Tranvía de Jaén cuenta con dos Oficinas de Información situadas en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de las Batallas; con horario de 9.00 a 14.30 y de 17.00 a 19.30 horas, así como la dirección de correo electrónico informacion@tranviadejaen.es y el teléfono de información gratuita 900 100 309.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.