Buscador de noticias

Adjudicadas tres actuaciones hidráulicas en la provincia de Granada por más de 9 Millones de Euros


03/05/2002

La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha adjudicado en el Consejo de Administración de GIASA celebrado esta semana las obras de Abastecimiento de la Vega de Granada por un importe global de 5.315.763,6 e. Las obras de conexión con el ramal de Chauchina y Santa Fé, correrán a cargo de la empresa Vías y Construcciones, mientras que el ramal que llegará hasta Pinos Puente corresponderá a la UTE UC10 / Porman / La Llave.  
 
Las obras contenidas en el proyecto de conexión desde la Estación de Tratamiento de Agua Potable de El Chaparral a Santa Fé y Chauchina consisten en dos tramos de conducciones, el primero es el formado por las que unen la arteria general de la Vega con el depósito del El Chaparral y el segundo formado por el ramal de Chauchina, los diámetros de estas conducciones oscilan desde los 800 mm. hasta los 300 mm.  
 
Asimismo, las obras del proyecto de conexión con Pinos Puente consisten en un único tramo de conducción de 300 mm. de diámetro que une la arteria principal de la Vega con los depósitos de Pinos Puente.  
 
Por otra parte, también han sido adjudicadas en el mismo Consejo de Administración las obras correspondientes a la actuación de Abastecimiento y Saneamiento en Albuñol, por un importe total de 4.051.783,52 e a la empresa Corsan - Corviam.  
 
Esta actuación supone la construcción de la red de saneamiento de Albuñol (Municipio de la Costa Tropical de Granada), y el colector que conectará dicho núcleo urbano con la EDAR existente.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.