Buscador de noticias

JAEN: La reposición de la pavimentación de la calle Andrés Segovia obliga a cortar el tráfico rodado en la zona hasta el 18 de marzo


11/03/2010

Mañana comienzan las obras de reposición del adoquinado de la calle Andres Segovia de Jaén que se vio afectado por las obras para la construcción del Tranvía en este tramo. Esta intervención obliga a realizar un corte en el tráfico rodado que se mantendrá hasta el próximo 18 de marzo. Durante este periodo se facilitará el acceso a garajes privados, a las plazas de aparcamiento para minusválidos y a las zonas ubicadas de carga y descarga.  
 
Asimismo, el tráfico de la margen derecha sentido descendente del Paseo de la Estación no sufrirá cortes ni modificaciones en la circulación. Además, en coordinación con la Policía Local de Jaén, el acceso a la Plaza Hermenegildo Terrado estará totalmente garantizado. Desde primera hora del viernes, los operarios del Tranvía de Jaén colocarán las señales de tráfico correspondientes en la zona.  
 
El Tranvía de Jaén, promovido por la Junta de Andalucía, tiene un trazado de 4,7 kilóme-tros que discurren íntegramente en superficie. A lo largo del itinerario se distribuyen 10 paradas que prestarán servicio a los principales equipamientos públicos de la ciudad: estaciones de ferrocarril y autobuses, la futura Ciudad de la Justicia, la Universidad, la zona hospitalaria, así como la zona comercial del centro urbano y las zonas industriales y empresariales de Los Olivares y Nuevo Jaén.  
 
Para poder atender las demandas de los futuros usuarios, el Tranvía de Jaén cuenta con dos Oficinas de Información situadas en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de las Batallas; con horario de 9.00 a 14.30 y de 17.00 a 19.30 horas, así como la dirección de correo electrónico informacion@tranviadejaen.es y el teléfono de información gratuita 900 100 309.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.