Buscador de noticias

Las obras del Tranvía de Jaén obligan a realiza trabajos de reposición de servicios en la calle Santo Reino


12/03/2010

El tráfico rodado en esta céntrica vía de Jaén se cortará parcialmente los días 15 y 16 de marzo  
 
La Consejería de Obras Públicas y Transportes desarrolla nuevos trabajos de reposición de servicios e integración urbana con motivo de la construcción del tranvía de Jaén en la calle Santo Reino. La actuación se desarrollará los días 15 y 16 de marzo, por lo que quedará parcialmente cortada la vía al inhabilitarse el acceso al Paseo de la Estación durante la ejecución de las obras.  
 
Los trabajos consisten en la apertura de nuevos cruces transversales de abastecimiento de gas. Desde primera hora del lunes 15 de marzo, y en coordinación con la Policía Local, los operarios del tranvía de Jaén acondicionarán la zona, dotándola de todas la señales necesarias para tener informados a los vecinos. El acceso a garajes privados, a las zonas ubicadas para las cargas y descargas, además de la salida hacia la Plaza Coca de la Piñera están totalmente garantizados. La vía será abierta de nuevo a la circulación el miércoles 17 de marzo a primera hora de la mañana.  
 
El Tranvía de Jaén, promovido por la Junta de Andalucía, tiene un trazado de 4,7 kilóme-tros que discurren íntegramente en superficie. A lo largo del itinerario se distribuyen 10 paradas que prestarán servicio a los principales equipamientos públicos de la ciudad: estaciones de ferrocarril y autobuses, la futura Ciudad de la Justicia, la Universidad, la zona hospitalaria, así como la zona comercial del centro urbano y las zonas industriales y empresariales de Los Olivares y Nuevo Jaén.  
 
Para poder atender las demandas de los futuros usuarios, el Tranvía de Jaén cuenta con dos Oficinas de Información situadas en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de las Batallas, con horario de 9.00 a 14.30 y de 17.00 a 19.30 horas, así como la dirección de correo electrónico informacion@tranviadejaen.es y el teléfono de información gratuita 900 100 309.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.