Buscador de noticias

Los usuarios del Consorcio y de Metro de Sevilla podrán conocer por internet el historial de su tarjeta sin contacto


22/03/2010

La sociedad concesionaria de la Línea 1 lanza una web de servicio con información de última hora  
 
Los usuarios del Consorcio de Transportes del Área de Sevilla y del operador Metro de Sevilla, que explota la Línea 1 del ferrocarril metropolitano, podrán conocer a través de internet el historial de las operaciones de su tarjeta sin contacto. Con estas nuevas herramientas telemáticas podrán realizar consultas online sobre las recargas, bonificaciones y validaciones que se efectúan con la tarjeta intermodal del consorcio metropolitano, así como con los títulos de metro (billetes sencillo, ida y vuelta, tarjeta 1 día y bonometro).  
 
El Consorcio de Transportes del Área de Sevilla tiene ya operativo en su web (http://www.consorciotransportes-sevilla.com) una nueva aplicación que permitirá a los usuarios obtener información sobre las recargas y bonificaciones del título de transportes en los 10, 15 o 30 últimos días, desde la fecha de la consulta.  
 
Los usuarios del consorcio que quieran acceder a dicha herramienta sólo tienen que disponer de una dirección de correo electrónico; introducir el número de la tarjeta situado en la parte inferior derecha de la misma; seleccionar el periodo de consulta, e introducir el código de validación que se indica en el formulario de consulta. En el plazo de 24 horas recibirán un correo electrónico con la información solicitada.  
 
Actualmente, hay más de 156.000 tarjetas del consorcio de transportes operativas desde noviembre de 2007, periodo en el que se ha realizado más de 1,7 millones de operaciones de recarga, y 83.000 bonificaciones.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.