Buscador de noticias

Tranvía de Jaén comienza los trabajos de aglomeración del firme en las inmediaciones de la glorieta Donantes de Sangre


07/04/2010

Esta intervención conlleva el corte del acceso a la calle Manuel Caballero Venzalá por la Avenida de Madrid  
 
La Consejería de Obras Públicas y Vivienda comienza el 8 de abril los trabajos de aglome-ración y mejora del firme en las inmediaciones de la nueva glorieta Donantes de Sangre para continuar el avance de las obras del tranvía. Para poder desarrollar esta actuación, quedará cortado al tráfico el acceso a la calle Manuel Caballero Venzalá por la Avenida de Madrid durante la ejecución de estas obras.  
 
Desde primera hora del 8 de abril, en coordinación con la policía local del Ayuntamiento de Jaén, la zona estará completamente señalizada. No obstante, para poder acceder a la calle Manuel Caballero Venzalá, los conductores podrán realizar el giro desde el Paseo de España y la calle Doctor Eduardo García-Triviño López. Igualmente, los residentes en la zona tendrán totalmente garantizados sus accesos a garajes privados y podrán efectuarse las cargas y descargas en las zonas habilitadas. Esta intervención tiene un periodo de duración de dos semanas.  
 
El Tranvía de Jaén, promovido por la Junta de Andalucía, tiene un trazado de 4,7 kilómetros que discurren íntegramente en superficie. A lo largo del itinerario se distribuyen 10 paradas que prestarán servicio a los principales equipamientos públicos de la ciudad: estaciones de ferrocarril y autobuses, la futura Ciudad de la Justicia, la Universidad, la zona hospitalaria, así como la zona comercial del centro urbano y las zonas industriales y empresariales de Los Olivares y Nuevo Jaén.  
 
Para poder atender las demandas de los futuros usuarios, el Tranvía de Jaén cuenta con dos Oficinas de Información situadas en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de las Batallas; con horario de 9.00 a 14.30 y de 17.00 a 19.30 horas, así como la dirección de correo electrónico informacion@tranviadejaen.es y el teléfono de información gratuita 900 100 309.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.