Buscador de noticias

Los anteproyectos de alternativas de las líneas 2, 3 y 4 de Metro de Sevilla se pueden consultar a partir de hoy

«Los anteproyectos de alternativas de las líneas 2, 3 y 4 del Metro de Sevilla ya están disponibles para la consulta ciudadana en los servicios centrales de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sita en la calle Charles Darwin de la Isla de la Cartuja, y en la Delegación Provincial, ubicada en la Plaza de San Andrés, toda vez que dichos documentos han sido ya publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.»
Rosa Aguilar, consejera de Obras Públicas y Vivienda , junto a José Luis Nores, director gerente de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, muestran uno de los 31 tomos.
Rosa Aguilar, consejera de Obras Públicas y Vivienda , junto a José Luis Nores, director gerente de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, muestran uno de los 31 tomos.

07/06/2010

Debido al volumen de los 31 tomos, que suman casi 8.000 páginas, la exposición pública superará el tiempo obligado por ley  
 
 
Los anteproyectos de alternativas de las líneas 2, 3 y 4 del Metro de Sevilla ya están disponibles para la consulta ciudadana en los servicios centrales de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sita en la calle Charles Darwin de la Isla de la Cartuja, y en la Delegación Provincial, ubicada en la Plaza de San Andrés, toda vez que dichos documentos han sido ya publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.  
 
Debido a la envergadura de la información, compuesta por 31 tomos que suman casi 8.000 páginas, el tiempo de exposición pública superará el tiempo previsto por ley -30 días hábiles-, para que los ciudadanos tengan más posibilidades de consultar de forma exhaustiva todo el documento.  
 
De forma paralela, Ferrocarriles de la Junta de Andalucía pondrá en marcha en la segunda quincena de junio un plan de información por barrios, donde los miembros de las 11 Juntas Municipales de Distrito conocerán los proyectos, cómo afectan a cada zona de Sevilla y así puedan presentar sus propuestas.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.